LUN - VIE 9AM - 6PM
936838822-628236107

Acuerdo estratégico con la empresa REALTY PLUS

Acuerdo STEELFRAMING.ES ® - REALTY

Acuerdo estratégico con la empresa REALTY PLUS

STEELFRAMING.ES ® y REALTY PLUS han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo el diseño, la comercialización, y posterior construcción, de unos modelos de viviendas eficientes con el sistema industrializado Steel Frame.

Dichos modelos exclusivos de vivienda los comercializará REALTY PLUS a través de su red de inmobiliarias en todo el territorio nacional. STEELFRAMING.ES ® se encargará de la construcción y seguimiento de los mismos en su totalidad.

El acto se celebró el pasado día 21 de  diciembre en la sede principal que REALTY PLUS tiene en Madrid, y la firma del contrato la realizaron los representantes legales de ambas empresas; D. Félix Martinez, como administrador de la sociedad propietaria de STEELFRAMING.ES ® y D. Alberto Murcia, como director general de REALTY PLUS.

En la reunión también estuvieron presentes, por parte de STEELFRAMING.ES ®,  su CEO, D. Pablo López, y el Dtor. de expansión, D. Gerard Moya, y por parte de REALTY PLUS, D. Brauliio Peña  (Arquitecto) y D. Daniel Sanchez (REALTY PLUS – Global Urban).

logo REALTY

Este acuerdo de colaboración es fruto del interés de ambas empresas por posicionarse en el mercado nacional con un producto vanguardista, innovador y que cumpla, entre otras, con las exigencias de sostenibilidad y eficiencia energética que demanda el sector y el conjunto de la sociedad.

Paralelamente, y para dar plena cobertura logística a la zona centro y sur de la península, STEELFRAMING.ES ®, en su proceso de expansión, ha inaugurado una nueva sede en Madrid para el pre-montaje y distribución de sus estructuras.

Nuestra enhorabuena a REALTY PLUS por la iniciativa y el acuerdo de colaboración logrado.

Links de interés:
REALTY PLUS : https://www.realty-plus.es/
GLOBAL URBAN : https://realty-plus.org/portfolio/globalurban/ 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

REDES SOCIALES