LUN - VIE 9AM - 6PM
936838822-628236107

STEELFRAMING.ES ® estará presente en REBUILD 2020

Bajo el lema “Industrialización, Sostenibilidad y Digitalización“, STEELFRAMING.ES ® participará en el mayor evento de innovación para la edificación actual ;  el REBUILD EXPO 2020.

El acontecimiento se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020 en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona, BARCELONA (ESPAÑA), espacio que acogerá la Feria-Showroom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

STEELFRAMING.ES ® participará con un stand premium de 40m2, realizado íntegramente con perfilería de acero, donde se mostrará todo el proceso constructivo , asimismo realizará una conferencia en el congreso de Arquitectura avanzada y construcción 4.0,  donde se detallaran las aplicaciones y ventajas del sistema STEELFRAMING.ES ®.

REBUILD EXPO 2020 es un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Más información : www.rebuildexpo.com

REBUILD