LUN - VIE 9AM - 6PM
936838822 - 676006005

Nueva vivienda entregada

No hay nada más satisfactorio que el trabajo completado y bien ejecutado. STEELFRAMING.ES ® finaliza un nuevo proyecto “llave en mano” en Taradell (Barcelona). Se trata de una vivienda unifamiliar aislada de 230 m2 construidos y distribuidos en dos plantas, de un diseño vanguardista y dotado de las ultimas tecnologías en aislamiento, eficiencia energética y domótica.

Antes Después

Para la fachada se ha utilizado un sistema multicapa de aislamiento continuo (SATE), que proporciona a la vivienda un ratio de eficiencia térmica y acústica muy superior a otros sistemas tradicionales, asímismo, y con el objetivo de reducir el consumo energético, se ha optado por un sistema de calefacción y ACS por aerotermia, con suelo radiante en todas las estancias.

steelframing.es ® un sistema sostenible y eficiente

La estructura STEELFRAMING.ES ® de la vivienda se ha realizado con perfiles de acero de las series C/U S280GD. – Z275N, de diferentes almas y grosores. El acero que utilizamos para la fabricación de nuestros perfiles provienen, en gran parte, del reciclado. El acero es un material sostenible, ya que se puede reutilizar, una y otra vez, sin perder cualidades.

Otra de las ventajas del sistema STEELFRAMING.ES ® es que, al rellenar los huecos de la estructura con lana de roca mineral (hasta 75kg/m3), la estructura no solo cumple su función principal, además,  se convierte en una capa más de aislamiento térmico y acústico, incrementando la eficiencia térmica y acústica de todo el conjunto.

El fin de un trabajo es el pricipio de otro

Continuamos!!!!!!

galeria de imagenes (proyecto finalizado)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin