LUN - VIE 9AM - 6PM
936838822 - 676006005

Proyecto entre medianeras

Proyecto entre medianeras

Estamos acabando la estructura de una vivienda unifamiliar entre medianeras, de tres plantas y 284 m2 construidos, en el Prat de Llobregat; un nuevo proyecto llave en mano,  diseñado con el sistema STEELFRAMING.ES ® para obtener el máximo confort y la máxima calificación energética .

Para montar la estructura STEELFRAMING.ES ® se ha tenido que derribar la primera planta y la cubierta, manteniendo la planta baja y reforzando la cimentación existente. 

Continuamos avanzando en el proyecto, que se prevé esté finalizado a mediados de este año.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

STEELFRAMING.ES ® es un sistema constructivo de nueva generación; un sistema  sostenible, muy eficiente, fiable, rápido, seguro y económico; un sistema diseñado para lograr los mas altos ratios de eficiencia y confort. Este proyecto se empezó el 15 de febrero en obra y, según la planificación, se entregará en el mes de junio.

Ponemos todo nuestro empeño en ser los mejores de nuestro sector, por ello cada vez más clientes confían en STEELFRAMING.ES ® para construir su hogar.

 

Llámanos al 936838822 y concierta una visita en nuestras instalaciones de Sant Quirze del Vallès con alguno de nuestros comerciales.

galeria de imagenes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin